13° C
Fog
Fog

Delincuentes protagonizaron un violento choque tras un intento de robo

La policía frustró el asalto a una casa del barrio Chauvín y los ladrones escaparon a bordo de un Peugeot 206. Al llegar a Mitre y Matheu, impactaron de lleno contra una Ford Ranger. Una menor y un joven fueron detenidos, mientras se intensifica la búsqueda de un prófugo

Por LP

lunes 3 de julio, 2017

Tres delincuentes protagonizaron un violento choque este domingo por la noche, al intentar escapar de la policía tras un intento de robo en barrio Chauvín. Tras el siniestro, dos de los ladrones fueron detenidos, mientras uno permanece prófugo.

Luego de un llamado al 911, personal policial llegó hasta una vivienda de la calle Formosa al 2800. En ese momento, un hombre y una mujer abordaron un Peugeot 206 y se inició una breve persecución, que culminó en Formosa y Mitre, cuando los delincuentes impactaron de forma violenta contra una Ford Ranger.

Tras el choque, fueron detenidos un joven de 27 años y una menor de 17, mientras que el tercer delincuente logró escapar. Los dos aprehendidos cuentan con antecedentes en delitos. Mientras tanto, no se registraron heridos de gravedad por el choque, aunque un nene de 6 años, que iba a bordo de la Ranger, sufrió una herida en la Boca.

 

 


 

Comentarios