4° C
Clear
Clear

“Mar del Plata es uno de los conurbanos más problemáticos de la Provincia”

El primer candidato a diputado nacional por la alianza 1País, Felipe Solá, manifestó su preocupación por el presente que atraviesa a la ciudad. “Creo que ahora tiene una muy mala administración. Los problemas se acumulan y no hay una solución”, advirtió.

Por Redaccion

lunes 3 de julio, 2017

El diputado nacional del Frente Renovador y primer candidato a diputado por la alianza 1País, Felipe Solá, manifestó su preocupación por el presente que atraviesa a Mar del Plata y consideró que la ciudad hoy es uno de los “conurbanos más problemáticos” que tiene la Provincia de Buenos Aires.

“Mar del Plata está con muchos problemas. Es uno de los conurbanos, el noroeste y el sur de la ciudad fundamentalmente, más problemáticos de la Provincia, junto con nuestro gran Conurbano y el de la Plata”, advirtió el legislador en un mano a mano con El Marplatense, durante su paso por la ciudad junto a Sergio Massa.

Al profundizar sobre el diagnóstico que tiene acerca de la ciudad, Solá reconoció que es uno de los puntos “más problemáticos en términos laborales”, al recordar las elevadas cifras de desocupación que se registran, y cuestionó las políticas del actual Gobierno municipal.

“Creo que la ciudad ahora tiene una muy mala administración. Los problemas se acumulan y no hay una solución. Siempre hay parches, pero no hay un plan para Mar del Plata”, explicó el primer candidato a diputado por 1País.

“LA GRIETA NO ES NEGOCIO PARA NADIE”

Al trazar su mirada sobre el escenario electoral, Solá dijo que su espacio llega “muy bien” para las PASO: “Este espacio ya tiene 6 años de conformación, y no trata de mirarse al ombligo ni de pensar en la política solamente, sino en qué está pasando con la sociedad argentina”.

Solá también opínó sobre la “polarización” a la que insta para estos nuevos comicios: “La sociedad argentina es muy inteligente para votar y está viendo que la quieren empujar a una polarización”. “O sos de River o sos de Boca, como si no hubiera muchísimas alternativas. Es una mecánica que le conviene al partido de la grieta, que son aquellos que quieren dividir y enfrentarse porque para ellos es negocio. Concretamente, hablamos del Gobierno y Cristina”, explicó.

“Nosotros pensamos que la grieta no es negocio para nadie, que hay que unir a los argentinos”, sostuvo, y advirtió: “La gente va caminando por encima de esas cosas tratando de llegar a fin de mes y, a veces, a fin del día. La vida se ha puesto muy complicada y es como una carrera de obstáculos en la Argentina”.

Tras la consulta por el rol de Macri en la estrategia electoral, consideró que al Presidente le conviene “absolutamente” que Cristina Kirchner sea candidata. “Son complementarios, son simbióticos. Pero el país no es binario”, señaló, y remarcó: “Creo que la división la provocó el gobierno anterior, cuando se definió por sus enemigos. Fue un sistema y Macri se ha enamorado de esto, pero a él le va económicamente peor. Y para mejorar la economía, hay que acercar la política también”.

 

 


 

 

Comentarios