18° C
Clear
Clear

Massa: “El Gobierno carga en la espalda las promesas incumplidas”

El precandidato a Senador y actual Diputado nacional mantuvo una reunión con sus precandidatos en Mar del Plata y mantuvo un diálogo con la prensa. En este marco, afirmó que “la gente no quiere avalar ni la corrupción ni el ajuste”, por lo que “es el momento del voto inteligente”.

Por Redacción

lunes 3 de julio, 2017

El precandidato a Senador por 1País y actual diputado nacional, Sergio Massa, se presentó este lunes en Mar del Plata junto a los aspirantes locales a concejal y mantuvo un diálogo con la prensa. Durante el evento, aseguró que será una “elección competitiva”, pero apuntó al “voto inteligente” para elegir la alternativa que el lidera junto a Margarita Stolbizer.

“Va a ser una elección competitiva entre tres fuerzas que vamos a estar en disputa. Están los que representan a La Cámpora y la corrupción, los que representan el ajuste y a los empresarios más ricos de Argentina, y hay una alternativa de clase media, que representa a los trabajadores y los jubilados, y es la que pretendemos interpretar con Margarita Stolbizer”, aseguró Massa.

En este marco, el político aseguró que “viene el tiempo del voto inteligente” en las próximas elecciones. “Es no volver para atrás y no legitimar un gobierno para ricos. No es con ajuste que la Argentina va a empezar a funcionar, si no con crecimiento. Y estoy seguro que el pasado no resuelve los problemas, se resuelven en presente y futuro.”, añadió.

“El gobierno carga en la espalda las mentiras de promesas incumplidas en 2015. Eliminar el impuesto a las ganancias, pobreza cero, crédito para las pymes, y pasó todo lo contrario”, aseveró el referente de 1País, quien criticó a la gestión de Mauricio Macri por “ser blanda para perdonarle los impuestos a las mineras y dura para bajarle los precios a la canasta básica”.

En cuanto a Mar del Plata, Massa señaló que “Curuchet y Ciano representan una buena alternativa” para la ciudad, “que merece que merece más”. Asimismo, agregó que quiere candidatos que “en vez de pegar afiches pongan alarmas vecinales y den a la gente un instrumento contra la lucha de la inseguridad”.

“La gente no quiere avalar la corrupción ni el ajuste. El gobierno tiene que cambiar el programa económico, Argentina que defienda salario y la PYME y salir de la que defiende los empresarios más ricos”, puntualizó Massa sobre su pronóstico para las próximas elecciones.

Además, el precandidato a Senador aseveró: “Si el gobierno pretende ajustar tocando el sistema jubilatorio, nos va a encontrar, en frente y en la calle peleando”.

 


 

Comentarios