16° C
Fog
Fog

El Municipio garantiza el pago de sueldos y aguinaldos en “tiempo y forma”

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, quien descartó la posibilidad de pagar ambos compromisos en forma “desdoblada”. “No va a haber ningún inconveniente”, sostuvo.

Por Redaccion

martes 4 de julio, 2017

Desde el Ejecutivo local garantizaron que el pago del medio aguinaldo y de los sueldos para los trabajadores municipales se podrá cumplimentar en “tiempo y forma” esta semana, de acuerdo a los plazos legales previstos, y descartaron la posibilidad de abonar ambos compromisos en forma “desdoblada”.

“Estimo que no va a haber ningún tipo de inconveniente porque las gestiones realizadas desde la Secretaría de Hacienda y por parte del Intendente Carlos Arroyo han sido tendientes ha poder cumplir como corresponde y lo vamos a hacer”, ratificó a El Marplatense el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, quien aseguró: “Está descartado el pago desdoblado”.

En este sentido, el funcionario reconoció que por estas horas se “está trabajando duramente” desde el Gobierno municipal para cumplir con los plazos previstos. “Se están haciendo las gestiones con funcionarios provinciales. Se va a abonar también a través de recursos propios y del uso descubierto bancario, como se ha venido haciendo últimamente“, precisó.

En cuanto a los tiempos que fija la legislación, Vicente explicó que el Municipio debe abonar los salarios de junio y el aguinaldo dentro de los “primeros 5 días hábiles del mes” corresponidente. “La fecha de pago la vamos a anunciar dentro de las próximas 24 o 48 horas ya que estamos dentro del plazo legal”, adelantó.

 

 


 

Comentarios