10° C
Overcast
Overcast

El titular de la ANSES brindó asistencia a los empleados de la ciudad

Emilio Basavilbaso recorrió la oficina de la entidad donde un jubilado falleció tras pegarse un tiro, además de las otras dependencias marplatenses.

Por Redacción

martes 4 de julio, 2017

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó este martes las oficinas del organismo en Mar del Plata, donde dialogó con los empleados y con la gente que se encontraba haciendo trámites. El titular del organismo se hizo presente en la unidad donde un jubilado falleció tras pegarse un tiro y brindó contención a los trabajadores.

Basavilbaso estuvo acompañado por el Secretario General del organismo, Alejo Maxit, y la Jefa Regional Bonaerense II, Débora Espina.

Los funcionarios comenzaron la jornada en la oficina de la Avenida Constitución 6145; más tarde se dirigieron a la delegación ubicada en Avenida Pedro Luro 4942 y finalmente a la sede de la calle Rondeau 670. En todas las dependencias fueron recibidos por sus respectivos jefes, Mariano Begue, Adelina Martorella y Manuel Caracotche.

Para finalizar, visitaron a los empleados de la oficina ubicada en la Avenida Independencia 3151, donde ocurrió el trágico hecho. Luego de ser recibidos por la gerenta, Romina Carballido, Basavilbaso y el resto de los funcionarios, se dispusieron a conversar con los empleados presentes, no sólo para brindarles apoyo y contención, sino también para conocer cómo se encontraban luego de la traumática situación vivida.

Asimismo, desde la entidad señalaron que, durante el lunes, se realizó una jornada de contención con un equipo de psicólogas del área de Recursos Humanos y Gremiales de ANSES Central.


Comentarios