14° C
Clear
Clear

Neri Bandiera jugará en Belgrano de Córdoba

Tras finalizar su contrato con Aldosivi, el extremo firmó su vínculo con el “Pirata” y continuará en Primera División. El equipo marplatense pierde un jugador de jerarquía

Por LP

martes 4 de julio, 2017

Neri Bandiera no continuará en Aldosivi. Finalmente, el extremo se decidió por Belgrano de Córdoba y seguirá en la Primera División del fútbol argentino. El atacante firmó su contrato el mismo día en que cumplió los 28 años. Y el equipo marplatense pierde a uno de sus mejores valores para jugar en la Primera B Nacional.

Sin Bandiera, Aldosivi sólo tiene como extremo a Antonio Medina. De esta manera, necesitará incorporar delanteros por afuera para que Walter Perazzo tenga alternativas de ataque en el próximo torneo.

Mientras tanto, de cara al torneo que comenzaría a mediados de septiembre, la dirigencia del club portuense avanza en las renovaciones de los contratos de Ismael Quilez y Franco Canever, los dos laterales titulares de la última campaña. Asimismo, la vuelta a los entrenamientos está prevista para fines de julio.

Los jugadores que tienen contrato con Aldosiv son Matías Vega,  Alan Alegre, Jonatan Galván, Roberto Brum, Jonatan Galván, Sebastián Navarro; Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.

Comentarios