10° C
Overcast
Overcast

Santiago Muñiz vuelve a competir luego de tres meses

El surfista marplatense debutará este miércoles en el Ballito Pro en Sudáfrica, donde ya está instalado en segunda ronda. Por su parte, Lele Usuna quedó eliminado.

Por Redacción

martes 4 de julio, 2017

Santiago Muñiz volverá a competir en el circuito mundial luego de estar tres meses inactivo por una lesión en su rodilla. El surfista marplatense ya se encuentra en Sudáfrica para participar del Ballito Pro.

Muñiz llevó adelante una larga recuperación, la cual intensificó en Mar del Plata y no le permitió presentarse en distintos torneos. Ahora, con su flamante traje de San Lorenzo, debutará este miércoles en la competencia ya instalado en la segunda ronda.

Por su parte, Lele Usuna, quien por un momento fue el único argentino confirmado para la competencia ante la duda de Muñiz, quedó eliminado del certamen en la segunda ronda, tras obtener el cuarto lugar en su heat.

En la primera ronda, Lele, el otro representante de la ciudad, quedó en el segundo lugar con 8.97 puntos, por detrás del brasileño Luel Felipe (11.10). En tanto, en la batería 5 de la segunda instancia se ubicó en el cuarto lugar con 9.16 puntos y se despidió de la competencia.

 


 

Comentarios