11° C
Clear
Clear

Vidal prometió asistencia para las familias de las víctimas del Repunte

En el marco de la vuelta del tren, la gobernadora se reunió durante 20 minutos con algunos familiares. La mandataria también dijo que mandará camionetas de Provincia para realizar los rastrillajes terrestres en el sur.

Por Redaccion

martes 4 de julio, 2017

En el marco de lo que fue este lunes el acto por la vuelta del tren a Mar del Plata, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió horas después en el Aeropuerto local a algunos familiares de víctimas del Repunte y les prometió asistencia, ante los distintos reclamos que les presentaron.

Gabriela, hermana del capitán de la embarcación marplatense, Gustavo Sánchez, dijo a El Marplatense que la mandataria tuvo un encuentro personal de aproximadamente 20 minutos con tres de los familiares presentes.

“Ella se quedó asombrada de que Prefectura Naval Argentina no tenia camionetas 4×4 y dijo que iba a mandar camionetas de Provincia para hacer los rastrillajes terrestres, que es lo que estamos pidiendo nosotros desde el primer día”, explicó.

En la misma línea, Gabriela dijo que la “promesa” de Vidal fue que, a través de su secretaría, “va a tomar la lista completa de todos los familiares para seguir con los rastrillajes y brindar atención”. “Parece mentira pero a las 10 familias, después de 17 días, todavía no han recibido ninguna asistencia de nada”, cuestionó.

“Por lo menos ahora lo que conseguimos es que ella nos escuchara y poder llegar a alguien que pueda tomar una decisión de verdad”, confió la familiar del capitán del buque marplatense hundido.

 

 


 

Comentarios