9° C
Clear
Clear

Arroyo descartó diferencias con Vidal: “Tengo una excelente relación”

En el marco de una conferencia de prensa, el Intendente habló sobre el vínculo que mantiene con la Gobernadora bonaerense, tras las versiones que indican un distanciamiento por el armado de listas de cara a las PASO. De todos modos, reconoció “rispideces” dentro de Cambiemos. Además, confirmó la salida de dos funcionarios por sus precandidaturas a concejal.

Por Redacción

miércoles 5 de julio, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo aseguró que mantiene una “excelente relación” con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que llegó a “administrar Mar del Plata gracias a la gobernadora Vidal”. Asimismo, señaló que “se plantearon algunas rispideces” en la confección de las listas, momento en el que creció el rumor de posibles renuncias al respecto, pero que es “una situación normal en los partidos políticos”.

“Tengo una excelente la relación con el Gobierno provincial, me han ayudado permanentemente. Si yo he podido llegar hoy a administrar Mar del Plata es gracias a la gobernadora Vidal, esa es la realidad objetiva y trascendente”, aseguró Arroyo en una conferencia de prensa tras la firma de convenios con 15 Sociedades de Fomento.

De todos modos, el Jefe Comunal reconoció que “se plantearon algunas rispideces con el tema de la confección de las listas”, pero aclaró que se trata de algo “normal”. “Yo no pierdo de vista ni un minuto que formo parte de Cambiemos, que mi objetivo es Cambiemos y soy leal a mis jefes, en este momento la Gobernadora y el Presidente”, ratificó.

Con respecto a las listas de cara a las próximas elecciones, Arroyo apuntó que “está conforme” si la confección realizada sirve para el triunfo de Cambiemos. Sin embargo, aclaró: “Queríamos tal vez alguna persona de nuestro partido”.

A pesar de este motivo, el Intendente declaró que “el tema político es un tema secundario”. “Yo no soy parte de la lista, no estoy en campaña. Mi misión es administrar y mi gran preocupación es la gestión de la ciudad”, aseveró.

En tanto, Arroyo confirmó que desplazará de su cargo a dos funcionarios en el momento que inicie la campaña por sus precandidaturas a concejal. Se trata de la titular de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Guillermo Volponi.

 


 

Comentarios