• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Dos pillos y la heredera" en el Ciclo "El Otro Cine"

    05 de julio de 2017 - 08:17
    "Dos pillos y la heredera" en el Ciclo "El Otro Cine"
    Ads

    Este miércoles, a las 18:30, se proyectará en el ciclo El otro cine, la película "Dos pillos y la heredera" (1975), dirigida por Mike Nichols. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

    En Estados Unidos, durante los años 20, la "Ley Mann" prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky, un pillo a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy. Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar, un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.

    El film cuenta con las actuaciones de Warren Beatty, Jack Nicholson, Stockard Channing, Florence Stanley, Richard B. Shull, Tom Newman, Scatman Crother y Dub Taylor.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo