9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El Municipio firmó el Convenio con 16 Sociedades de Fomento

Se trata de un primer grupo de asociaciones vecinales que suscribieron al acuerdo por los servicios del corriente año. Durante el acto, informaron que hay plazo hasta el 31 de julio para presentar la documentación.

Por LP

miércoles 5 de julio, 2017

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo y la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier firmaron este miércoles el Convenio de Contraprestación de Servicios para 2017 con 16 Sociedades de Fomento del partido.

Suscribieron al acuerdo los referentes de las asociaciones vecinales de los barrios Cerrito y San Salvador, Coronel Dorrego, El Progreso, Estación Camet, Estación Norte, Barrio Feliz, Florentino Ameghino, San Martín, General Pueyrredon, Jardín de Peralta Ramos, Juramento, Las Margaritas, Parque Independencia, Santa Rosa de Lima, Termas Huinco y San Eduardo del Mar.

Se trata de las primeras entidades que acordaron este año con el Municipio el nuevo convenio. En este marco, Stella Maris Marinier señaló: “Decidimos hacer tres grupos para que hagan la firma de los convenios, en la medida en que cada uno vaya trayendo la documentación requerida. Están todos notificados de la fecha límite. Hasta el 31 de julio tienen que rendir, ya que el decreto salió en el Boletín Oficial, más allá de la notificación que nosotros les damos y las explicaciones que otorgamos a cada uno en particular”.

“Todo el fomentismo tiene tiempo hasta el 31 de julio para rendir toda la documentación atrasada en Contaduría. Y a su vez, tienen que rendir los que firmen convenio el mes de junio para que sea pagado durante el transcurso de este mes”, concluyó la funcionaria.


 

Comentarios