9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Rugby: los seleccionados marplatenses, con entrenadores confirmados

En los mayores se mantendrán Rafael Urrutia y Jorge Pereyra, con las incorporaciones de Eduardo Etcheto y Guido Román. A su vez, los juveniles repiten staff

Por LP

miércoles 5 de julio, 2017

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata, confirmó a los entrenadores de los diferentes combinados del “Trébol” que tendrán competencia en lo que resta de este 2017 y el próximo año. El Seleccionado Mayor tendrá a dos que estuvieron el año pasado y dos serán caras nuevas. Rafael Urrutia (Head Coach) y Jorge Pereyra volverán a estar, en tanto que se suman Eduardo Etcheto (Sporting) y Guido Román (Mar del Plata Club), para culminar de conformar el staff de cuatro entrenadores.

Mientras tanto, en juveniles se decidió repetir la fórmula y estará el mismo staff, con Fernando Reche (Comercial), Darío Silenzi (Sporting), Guillermo Estavillo (San Ignacio) y Sebastián Bisso (Unión del Sur), al frente del equipo.

Tras la designación, Urrutia contó que “aún no decidimos como armaremos las tareas con el staff, vamos a entrenar cada 15 días una vez por semana, se va a citar un preselección de entre 35 y 40 jugadores que entrenarán en el Centro Naval hasta que termine el Regional Pampeano, luego habrá una semana de descanso para ellos y entrenaremos 3 veces por semana”.

Amistosos ante la URBA

El próximo domingo 16 de julio, en la ciudad de Mar del Plata, los jugadores que integran los Centros de Rugby categorías 2000 y 2001 de Mar del Plata y la Unión de Rugby de Buenos Aires, jugarán diferentes amistosos con horarios y cancha a confirmar.

 

Comentarios