5° C
Clear
Clear

Aprobaron la construcción de cuatro torres en la manzana del ex Superdomo

La iniciativa fue votada este jueves en el Concejo Deliberante y recibió votos positivos de los concejales de los bloques que integran Cambiemos. La iniciativa incluye espacios verdes y dos pisos comerciales por la avenida Juan B. Justo.

Por LP

jueves 6 de julio, 2017

El Concejo Deliberante aprobó este jueves la construcción de cuatro edificios en la manzana donde se encontraba el ex Superdomo, delimitada por las Avenidas Juan B. Justo y Edison y las calles Solís y Acha.

La iniciativa recibió votos positivos de los concejales de Agrupación Atlántica, Pro, UCR y Crear. Los ediles del Frente para la Victoria y Balut Tarifa Arenas votaron en contra. Por su parte, los referentes de Acción Marplatense y el Frente Renovador se abstuvieron.

El proyecto privado contempla la construcción de cuatro torres de uso residencial: dos de 28 pisos sobre la avenida Edison, uno de 19 y otro de 25 sobre la calle Solís.

Asimismo, por Juan B. Justo habrá dos pisos de locales comerciales que le darán continuidad al paseo de compras de esa reconocida avenida, que contará con techos verdes.

También contará con una plaza de acceso público en Edison y Solís y habrá otro pequeño espacio verde en la esquina de J. B. Justo y Acha.


 

Comentarios