9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Construirán un edificio en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol

Un piso quedará destinado para la entidad, mientras que el uso de los restantes los dispondrá la empresa constructora. Una comisión con cinco clubes evaluará los tres proyectos presentados hasta el momento. “La sede está deteriorada, hay que remodelar”, indicó Roberto Fernández, presidente de la LMF.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2017

Emprendimientos privados construirán un edificio donde se ubica la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, según confirmaron fuentes oficiales a El Marplatense. El primer piso quedará destinado para la entidad, mientras que el uso de los restantes los dispondrá la empresa constructora.

“La sede está deteriorada, hay que remodelar. Los presidentes están predispuestos a encarar la obra. Por ahora hay tres proyectos, con un perfil similar”, indicó el presidente de la institución, Roberto Fernández en diálogo con este medio. “En un plazo de 15 días estarán presentadas las ofertas”, añadió.

La comisión evaluadora está conformada por los presidentes de cinco clubes, que entrevistarán a las empresas constructoras. El terreno corresponde a la Liga, que habilitará la construcción de un amplio edificio.

La nueva edificación podría constar de 9 pisos, que serían utilizados para oficinas o departamentos. La decisión corresponderá a la empresa que adquiera la licitación. La comisión evaluadora iniciará este lunes los contactos directos con las constructoras.

Según señalaron las fuentes, esta construcción se realiza por las deficiencias estructurales en la sede. Mientras se realice la obra, las oficinas se mudarán a un sector del estadio José María Minella.


 

Comentarios