9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Desbarataron un bunker de venta de drogas en el barrio Libertad

Fue en el marco de un operativo llevado adelante durante la tarde de este jueves por personal de Drogas Ilícitas y Policía Local. Hay dos detenidos. Se secuestraron más de 50 dosis de cocaína y más de 40 de marihuana fraccionadas para su comercialización.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2017

Efectivos de Drogas Ilícitas, Policía Local y personal municipal realizaron en la tarde de este jueves un operativo en el barrio Libertad, donde aprehendieron a dos personas y secuestraron más de 50 dosis de cocaína y más de 40 de marihuana fraccionadas para su comercialización en un bunker. También incautaron dinero en efectivo.

Según indicaron fuentes oficiales a El Marplatense, el procedimiento comenzó pasadas las 15 en Bayley al 700, donde cayó un hombre y una mujer con dosis de estupefacientes listas para la venta. Ambos fueron detenidos por “venta de estupefacientes”.

Los trabajos son la continuidad del “operativo Libertad”. En esta oportunidad, las tareas finalizaron con la demolición del búnker de ventas conocido como “El Chapón”. En el caso interviene la fiscal Daniela Ledesma, de la fiscalía de estupefacientes

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lp5tYI9c8f4[/embedyt]


 

Comentarios