9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Gobierno designó a una directora nacional de “Movilidad en Bicicleta”

Se trata de un área del Ministerio de Transporte, que estará a cargo de una joven arquitecta de 29 años, María Belén Cardasz.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2017

El Gobierno de la Nación designó a la Directora de Movilidad en Bicicleta, dentro del Ministerio de Transporte. Se trata de María Belén Cardasz, una arquitecta joven de 29 años.

La medida fue oficializada a través de la Decisión Administrativa 483/2017 publicada en el Boletín Oficial y lleva la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña y de Guillermo Dietrich. Según la publicación oficial, el cargo se encontraba vacante y es de “carácter transitorio”

El cargo fue creado a fines de 2016 con el nombre de “Dirección de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte”. Pero recién a mediados de este año fue nombrada su titular.

Cardasz se desempeñó desde julio de 2012 en la Dirección de Planificación de la movilidad de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también bajo las órdenes de Dietrich.

Fuente: Clarín


Comentarios