4° C
Clear
Clear

En agosto cambiarán el piso del Polideportivo

Así lo aseguró el presidente del Ente Municipal de Deportes, Guillermo Volponi, quien adelantó que “en tres semanas se realizaría la apertura de sobres”. Asimismo, indicó que avanzan las gestiones para reparar el techo del Natatorio Municipal. “Esperamos llegar a fin de año con estas dos obras listas”, declaró.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2017

El titular del Ente Municipal de Deportes (Emder), Guillermo Volponi, señaló que están avanzadas las gestiones para realizar el cambio del piso del Polideportivo, ya que en tres semanas esperan estar realizando la apertura de sobres licitatorios. Asimismo, anticipó que se está tramitando el subsidio para hacer obras en el Natatorio.

“Estamos terminando de publicar la licitación para el cambio de piso del Polideportivo, por un presupuesto aproximado de tres millones de pesos. En tres semanas vamos a poder estar haciendo la apertura de sobres y ofertas”, aseguró Volponi en diálogo con El Marplatense.En el mes de agosto se tendría que estar realizando el cambio de piso”, apuntó.

En este marco, el funcionario indicó que se busca cambiar el parquet del piso, por lo que “todo el campo de juego se renueva”. Según declaró, los trabajos demorarán entre 3 y 4 semanas de trabajo.

El nuevo parquet deberá “ser útil para los partidos de la Liga Nacional de Básquet y, eventualmente, de vóley por ejemplo”, precisó el titular del ente. “Cuando tengamos las ofertas vamos a invitar a los referentes de Quilmes y Peñarol, para que sean partes de eso”, anticipó.

Avanza la llegada del subsidio nacional para reparar el Natatorio

El Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”  también se someterá a obras en el transcurso del año. En este sentido, Volponi afirmó que se está tramitando el subsidio de 7 millones de pesos que destinará la Secretaría de Deportes de la Nación que será destina “a obras en el techo del Natatorio”.

“El techo ya tiene materiales que están vencidos y nos parece una prioridad para el ente hacer recambios en los materiales del techo”, apuntó el funcionario y aseveró: “Esperamos que sea este segundo semestre, llegar a fin de año con estas dos obras que son importantes”.


Comentarios