10° C
Overcast
Overcast

Leo Gutiérrez prepara su partido despedida

Mientras diseña su futuro plantel como entrenador de Peñarol, el cordobés ultima detalles para el 29 de julio en el Polideportivo. Las entradas ya se pusieron a la venta

Por LP

jueves 6 de julio, 2017

Mientras diseña su futuro plantel en su nuevo rol de entrenador, Leonardo Gutiérrez ultima detalles para su partido despedida. La cita tiene fecha y lugar: será el sábado 29 de julio en el Poldeportivo “Islas Malvinas”, escenario en el que vivió varias de sus mejores noches como basquetbolista.

Será un encuentro con gran cantidad de figuras. Se anuncia la presencia de Andrés Nocioni, Facundo Campazzo y muchas otras estrellas del básquet argentino. Muchos, en actividad en las mejores ligas del mundo. Otros ya retirados, pero de glorioso historial en la Liga Nacional, con quienes Gutiérrez compartió equipo.

La organización ya puso en venta las entradas. Por Internet, en el sitio www.TuEntrada.com, mientras que también se destinaron bocas de expendio en Mar del Plata. Los tickets se pueden adquirir en RioSil (Avellaneda 1245), de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16,30 a 19,30; y en el Club Peñarol (Garay 2524), a partir del lunes 10, de 14 a 20.

 

Comentarios