11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Quilmes concretó la vuelta de Nicolás Ferreyra

Tal como lo había adelantado El Marplatense, el base regresa al “Tricolor” y su vínculo se mantendrá por dos años. De esta forma, el equipo de Bianchelli ya tiene un quinteto titular formado.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2017

Quilmes concretó el regreso del base Nicolás Ferreyra, tal como había adelantado El Marplatense durante las primeras horas del jueves. El jugador firmó un contrato por dos años con el “Tricolor”.

El base jugó dos temporadas en Quilmes. Logró el ascenso desde el TNA tras llegar en 2010, pero luego sufrió el descenso en la 2011/12. Su último equipo fue Hispano Americano de Río Gallegos.

De esta forma, tras asegurarse la continuidad de Enzo Ruiz, el equipo de Bianchelli ya tiene el quinteto titular formado. Ferreyra, Eric Flor, Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo sería una posible formación de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional.

Asimismo, el club negocia la continuidad de Ivory Clark y buscan un pívot extranjero que pueda ser relevo de Basualdo. Otra de las cuestiones que deberá revisar la Institución es si busca extender el vínculo con Maximiliano Maciel o Diego Cavaco.


 

Comentarios