16° C
Clear
Clear

Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Libertad en un enfrentamiento

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la calle Leguizamón (ex 212) e IItuzaingó. Según las primeras versiones, el fallecido, de 19 años, recibió “varios disparos”, tras un presunto enfrentamiento entre bandas de la zona. Se cree que fue un ajuste de cuentas. Hay dos aprehendidos, aunque aún las autoridades policiales constatan si son, o no, los reales autores del crimen.

Por Redacción

viernes 7 de julio, 2017

Un joven de 19 años fue ultimado a balazos este viernes por la tarde en el barrio Libertad, en el marco de un presunto enfrentamiento entre bandas de la zona. El hecho concluyó en la calle Leguizamón (ex 212) y Ituzaingó, donde un sujeto fue encontrado “con varios disparos” a metros de su vivienda.

Según fuentes policiales consultadas por El Maprlatense, ocurrió cerca de las 17:30 en 226 y Beruti, donde se originó una persecución entre dos sujetos de 32 y 21 años y el fallecido, identificado como Brian Lazarte. En circunstancias a establecer, la gresca llegó a cercanías del Centro de Salud del barrio, donde se concretó el deceso del joven.

Minutos después, personal de la comisaría sexta y de la policía local detuvieron a los dos sospechosos y secuestraron el vehículo que se utilizó. No obstante, no se hallaron las armas que se habrían usado en el lugar y, en estos momentos, continúan las tareas para corroborar la responsabilidad de los actuales demorados, quienes, al igual que Lazarte (quien estuvo preso hasta hace pocos meses), tienen un frondoso prontuario delictivo, entre ellos, con varios conflictos en la zona.  Interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Comentarios