8° C
Clear
Clear

Franco Giorgetti se fue de Peñarol tras siete temporadas

El alero se sumó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde firmó por dos temporadas y tendrá su primera experiencia en la Liga fuera del “Milrayita”. El chaqueño llegó al equipo marplatense en 2010, allí realizó su formación y fue parte de múltiples títulos.

Por Redacción

viernes 7 de julio, 2017

Franco Giorgetti se fue de Peñarol luego de siete temporadas, tras cerrar su vínculo este viernes con Gimnasia de Comodoro Rivadavia. De esta forma, se concretó la salida del alero, que era un secreto a voces.

El chaqueño firmó por dos temporadas con el conjunto comodorense, con una opción de un año más a favor del club. Ahora, tendrá su primera experiencia en la Liga Nacional fuera de Peñarol, equipo al que llegó en 2010.

En el equipo “Milrayita”, Giorgetti supo formarse y transitar su camino junto a grandes estrellas, además de conseguir múltiples títulos junto a ellos. En la última temporada, promedió 8,8 puntos, 4,9 rebotes y 1,3 asistencias a lo largo de 56 partidos, con porcentajes destacados: 52% en dobles y 41% en triples.

El chaqueño es la cuarta ficha mayor confirmada por Gimnasia para la siguiente Liga. Se suma a los nacionales Juan Manuel Rivero y Diego Romero, además del extranjero Shaquille Johnson (los tres jugaron en Comodoro la 2016/17). El DT del equipo será Martín Villagrán.


 

Comentarios