18° C
Clear
Clear

Lo balearon a la salida de un boliche en Colón y Santiago del Estero

Ocurrió en horas de la madrugada. El joven, de 26 años, permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos tras recibir un impacto de bala en un glúteo. Se presume que se habría tratado de una pelea entre hinchas de Alvarado y Aldosivi.

Por Redaccion

viernes 7 de julio, 2017

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras ser baleado en horas de la madrugada de este viernes cuando salía de un reconocido boliche ubicado en Colón y Santiago del Estero.

Las fuentes consultadas por El Marplatense señalaron que la víctima, de 26 años, recibió un disparo en un glúteo que salió por la ingle, en circunstancias que aún intentan esclarecerse, aunque se confió que el conflicto estaría vinculado a una reyerta que se desató entre hinchas de Aldosivi y Alvarado.

Según precisaron desde el nosocomio, el joven se encuentra en estado “lúcido” pero, a raíz de la gravedad de la herida provocada por el arma de fuego, cirujanos evalúan su cuadro de salud para definir una intervención en las próximas horas.

Por estos momentos, se intensifican las labores policiales para identificar a los responsables del ataque. Interviene en la causa el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli.

 


 

Comentarios