11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Marcos Siebert afronta la segunda fecha del GP3: fue primero en la práctica

El piloto marplatense compite desde este viernes en Austria, compartiendo el circuito de la Fórmula 1. En este marco, culminó en el primer lugar en el ensayo libre de la primera jornada al marcar un tiempo de 1:19.703.

Por Redacción

viernes 7 de julio, 2017

Marcos Siebert afronta la segunda fecha del circuito de la GP3 que se desarrolla este fin de semana en Austria. El piloto marplatense llegó en el primer lugar en la práctica libre que se realizó este viernes tras marcar un tiempo de 1:19.703.

“Trabajaré duro para mañana, y trataré de estar lo más adelante posible en la clasificación y también en la carrera”, afirmó Siebert. El joven continúa sorprendiendo en la categoría telonera de la Fórmula 1.

Junto al Campos Racing, Marcos Siebert se preparó con intensidad y dedicación para poder lograr un buen resultado en las dos carreras del fin de semana. Durante el viernes, se mantuvo siempre entre los primeros puestos y logró el ascenso definitivo en el circuito a poco de finalizar el ensayo, dejando a sus rivales sin chances de superarlo.

La competencia continuará este sábado con la clasificación y la posterior carrera. En tanto, el domingo se disputará la segunda carrera.

Horarios:

Sábado:

Clasificación: 4:25 hora argentina

Carrera 1: 12:10 hora argentina

Domingo

Carrera 2: 4:10 hora argentina


 

Comentarios