16° C
Clear
Clear

Presentaron el sello “Piazzolla es Mar del Plata 2017”

Se enmarca dentro de la propuesta que se realiza al conmemorarse el 25° aniversario del fallecimiento del músico marplatense. También se anunció la instalación de un bandoneón gigante interactivo que funcionará en el foyer del Teatro Auditorium durante las vacaciones de invierno.

Por LP

viernes 7 de julio, 2017

El sello “Piazzolla es Mar del Plata 2017” se presentó este viernes en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur), en el marco del 25° aniversario del fallecimiento del músico marplatense. Se realizarán diversas actividades que se enmarcan dentro de la propuesta como la exhibición de un bandoneón gigante interactivo durante las vacaciones de invierno en el Auditorium. Además, se dio a conocer un nuevo video promocional de la ciudad musicalizado con el tango “Mar del Plata ’70”,

Durante la presentación, se proyectó el nuevo video promocional de la ciudad musicalizado con el tango “Mar del Plata ’70”, que compuso Astor Piazzolla. El mismo refleja diversas imágenes de nuestros principales puntos turísticos y cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, la Guardia Nacional del Mar y artistas locales.

También se anunció la instalación gigante interactiva “La vida secreta del bandoneón” que funcionará en el foyer del Teatro Auditorium durante las vacaciones de invierno.

“Mar del Plata se merece estos sellos y Piazzolla también que tenga su ciudad tan presente”, comentó a El Marplatense la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, quien participó del acto junto al Vicepresidente de la entidad, Jorge Zanier; la Directora General del Colegio Musical IDRA, Sandra González; el Director Artístico del Teatro Auditorium, Mariano Moro; y el Director Administrativo del Teatro Auditorium, Sebastián Oberti.

“En forma constante cada vez que Piazzolla visitaba un lugar en el mundo, contaba cuál era su ciudad natal. Me parece que, desde ahí, como marplatenses, tenemos que tener esa conexión”, agregó Magnoler. “Eso es lo importante. Poder sentir su música, estar conectados y transmitir que es una experiencia que la podés vivir en Mar del Plata”, remarcó.

 


 

Comentarios