13° C
Fog
Fog

Renunció Zulma Ortiz a su cargo de ministra de Salud bonaerense

Según fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires, la funcionaria se alejó de su cargo “por motivos personales”. Sería reemplazada por el viceministro de Salud de la Nación, Andrés Scarsi.

Por LP

viernes 7 de julio, 2017

Zulma Ortiz renunció este viernes a su cargo de ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires. Según señalaron fuentes provinciales a El Marplatense, la funcionaria se alejó de su puesto por “motivos personales”.

Vidal aceptó la dimisión, tras considerar las razones que la médica adujo en su nota de renuncia.

La ex ministra había asumido junto al resto del gabinete de María Eugenia Vidal el 10 de diciembre de 2015. Se trata de la tercera salida de un funcionario en un año y medio. Los otros fueron Edgardo Cenzón (ex ministro de Infraestructura) y Carlos Mahíques (ex ministro de Justicia)

Durante su gestión, visitó en varias oportunidades Mar del Plata y gestionó diversas políticas y obras para los hospitales Interzonal y Materno Infantil.

Tras el alejamiento, las primeras versiones indican que sería reemplazada por el viceministro de Salud de la Nación, Andrés Scarsi, quien anteriormente se había desempeñado como jefe de gabinete del ministerio de Salud provincial.


 

Comentarios