20° C
Clear
Clear

Se espera un fin de semana frío con lluvia y llovizna

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones desde este viernes hasta el lunes por la mañana. La caída de agua estará acompañada de bajas temperaturas.

Por LP

viernes 7 de julio, 2017

Este fin de semana no habrá buen clima en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia caída de agua desde la noche de este viernes y hasta el lunes por la mañana. Las precipitaciones estarán acompañadas por bajas temperaturas.

Para este sábado se esperan neblinas, probabilidad de lluvias y chaparrones por la mañana con vientos leves a regulares del sector este, que rotarán a moderados del sector sur. Por la tarde se mantendrá la caída de precipitaciones y el viento rotará del sur al oeste. La mínima será de 9 °C y la máxima de 14 °C.

En tanto, para el domingo pronostican lluvias y lloviznas para toda la jornada, con una mínima de 6 °C y una máxima de 13 °C.

El lunes también amanecerá inestable y las condiciones climáticas recién mejorarán por la tarde. La mínima será de 6 °C y la máxima de 12°C. Para el martes habrá una baja en la temperatura, con una mínima de 3 °C y una máxima de 11 °C.


 

Comentarios