11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Recolectan alimentos no perecederos para sensibilizar sobre desnutrición

La Societá Dante Alighieri y Centro Conin Mar del Plata reciben donaciones hasta el 15 de julio en Bolívar 2587. Desde la escuela de idioma y cultura italiana destacaron la labor que realizan desde la entidad que realiza un abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza.

Por LP

sábado 8 de julio, 2017

La Societá Dante Alighieri y el Centro Conin Mar del Plata realizan una campaña para sensibilizar sobre la desnutrición en la Argentina y el exitoso modelo CONIN, que se basa en el abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza.

En este marco, hasta el 15 de julio se reciben donaciones de alimentos no perecederos en la sede de la Societá Dante Alighieri, ubicada en Bolívar 2587, en el horario de 14 a 19.30.

Se recibe azúcar, aceite, harina leudante, fideos, arroz, sémola, granos, avena, postre para preparar, huevos, carne, queso rallado, yerba mate y té en saquitos. Lo recolectado será destinado al Centro Conin Mar del Plata, en un acto que se desarrollará los primeros días de agosto.

Desde la escuela de idioma y cultura italiana destacaron la labor del Centro Conin Mar del Plata que funciona como un Centro de la Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana y cuenta con su sede en Polonia 2.679, en el barrio Las Heras.

La entidad prepara bolsa con todos los alimentos necesarios para la nutrición de los niños y las entrega a las madres.


 

Comentarios