12° C
Clear
Clear

Se robó los jeans de un local de ropa, escapó y lo atraparon

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en el comercio ubicado sobre la peatonal San Martín. El delincuente, de 30 años, provocó roturas en la vidriera y fue aprehendido a los pocos metros por personal policial, tras un aviso al 911.

Por Redaccion

sábado 8 de julio, 2017

Un hombre fue aprehendido en horas de la madrugada de este sábado tras provocar destrozos y robar un reconocido local de ropa que se encuentra sobre la peatonal San Martín.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 4, cuando el sujeto ingresó al comercio tras romper la vidriera del local, se llevó diversos jeans en una bolsa de consorcio y se dio a la fuga.

Al advertir las maniobras del delincuente, un vecino de la zona dio el aviso al 911 y personal policial concretó la aprehensión del sujeto, de 30 años, a pocos metros del local ubicado en San Martín al 2600.

El sujeto quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “robo” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la fiscalia de Flagrancia.

 


 

Comentarios