8° C
Clear
Clear

Anuncian lluvia para lo que resta del domingo y la mañana del lunes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica precipitaciones aisladas y chaparrones para esta noche y probabilidad de lloviznas para la mañana. Las condiciones mejorarán por la tarde.

Por LP

domingo 9 de julio, 2017

Tras un fin de semana fresco y lluvioso, las condiciones climáticas se mantendrán de la misma manera durante las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para lo que resta de este domingo lluvias aisladas y chaparrones dispersos, con vientos leves del sector oeste, que rotarán a moderados del sector sur.

Para la mañana del lunes, habrá probabilidad de lluvias y continuará la presencia de vientos leves a moderados del sector sur. Recién mejorará durante la tarde, con nubosidad variable y viento del sur que cambiará a direcciones variables. La mínima será de 6 °C y la máxima de 10 °C.

En tanto, para el martes no se prevé la caída de precipitaciones, pero si se producirá una baja en la temperatura mínima que llegará a 1 °C, mientras que la máxima será de 12 °C.

En cambio, el miércoles retornaría el agua. Se pronostica lluvias y tormentas para toda la jornada. La mínima será de 5 °C y la máxima de 16 °C.


 

Comentarios