7° C
Clear
Clear

Para Arroyo, “estamos en momentos difíciles del país y es inocultable”

Así lo aseguró el Intendente de General Pueyrredon por Cambiemos durante el acto por el Día de la Independencia, en el que resaltó las “dificultades” y los “momentos malos” por los que está pasando la población.

Por Redacción

domingo 9 de julio, 2017

Durante la celebración del Día de la Independencia, el intendente Carlos Fernando Arroyo aseguró que “estamos viviendo momentos difíciles en nuestro país y es inocultable”. El Jefe Comunal hizo referencia a las “dificultades” que atraviesa la población nacional.

“En la Declaración de la Independencia estaba el mensaje de los grandes hombres que habían pensado en una América del Sur unida. Ya no era la revolución de un solo conjunto de pueblos vinculados a Buenos Aires; era mucho más, los proyectos de Miranda, Bolívar, San Martín”, comenzó a declarar Arroyo

Acto seguido, aseguró: “Estamos viviendo momentos difíciles en nuestro país y es inocultable. En el gobierno, o fuera del él, no podemos dejar de darnos cuenta de las dificultades y de los malos momentos que está pasando nuestra población. Pero tampoco la llevaron fácil en 1815 y 1816 cuando se tomó la decisión de declarar la Independencia”.

Asimismo, el intendente de General Pueyrredon por Cambiemos llamó a todos “a la reflexión y a unir nuestros corazones en nombre de la bandera”. También, instó al recuerdo de el general Martín de Güemes y el almirante Guillermo Brown. 


 

Comentarios