9° C
Clear
Clear

Tres personas fueron detenidas por integrar una banda delictiva

La policía bonaerense logró apresarlos tras un allanamiento realizado en Castelli al 6700. Se trata de tres hombres, de entre 20 y 31 años. Se secuestraron ocho celulares, dinero en efectivo, una boina policial y veinte prendas de vestir que habían sido robadas de un local de Juan B. Justo.

Por Redacción

domingo 9 de julio, 2017

Tres personas fueron detenidas por integrar una banda delictiva tras un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Tercera, en conjunto con la GTO y la DDI. Se trata de tres hombres, de entre 20 y 31 años.

Las detenciones se produjeron en un domicilio de la calle Castelli al 6700. En el lugar, los efectivos secuestraron ocho teléfonos, una tablet, 20 prendas de vestir sin uso con etiquetas, una boina reglamentaria de uniforme de Policía Local, un bolso norteño tejido, y documentación a nombre de la víctima.

Según consta en la investigación policial, el pasado 22 de junio, dos mujeres y dos hombres ingresaron a un local comercial con fines de robo, ubicado en Juan B. Justo al 1710 de esa localidad, denominado “Skate Shop”, donde redujeron a los empleados y sustrajeron gran cantidad de ropa.

Interviene en el marco de la causa caratulada “Robo”, la UFI nro 1, del Departamento Judicial de Mar del Plata.


 

Comentarios