11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un joven en grave estado tras un choque en Juan B. Justo y Lanzilota

El siniestro se produjo en la madrugada del domingo y cinco personas resultaron heridas, uno de ellos de gravedad. El joven de 18 años se encuentra internado en el Hospital Interzonal con traumatismo de cráneo y el bazo comprometido.

Por Redacción

domingo 9 de julio, 2017

Un violento choque dejó el saldo de cinco personas heridas, una de ellas en gravedad, que debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Lanzilota.

Según confirmaron fuentes del nosocomio a El Marplatense, el joven de 18 años que se encuentra en grave estado padece un traumatismo de cráneo y compromisos hepáticos y en el bazo. El resto de los heridos sólo sufrieron escoriaciones y edemas.

El siniestro se habría originado cuando un conductor de 46 años que viajaba solo en un Volkswagen Gol impactó contra un Renault 19, en el que viajaban tres hombres y una mujer.

En el vehículo que recibió el impacto circulaba el joven que resulto gravemente herido y sus acompañantes, de 20 años. Ambos rodados fueron secuestrados por personal de la Policía Científica.


 

Comentarios