13° C
Clear
Clear

Agustín Noguera se entrena para los Juegos Olímpicos de la Juventud

El triatleta marplatense, de 15 años, trabaja con el equipo nacional en el Programa de Selección de Talentos del ENARD.

Por Redacción

lunes 10 de julio, 2017

El triatleta marplatense Agustín Noguera, de 15 años, trabaja con el equipo nacional en el Programa de Selección de Talentos del ENARD de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Las concentraciones se desarrollan en distintos sitios del país desde 2015, la última de ellas en febrero en Buenos Aires y San Juan, con trabajos específicos, como test de potencia en la bicicleta y ajustando los tiempos para una explosiva prueba. Están a cargo de los profesores Miguel Seoane, Lucas Méndez y Martín Antón.

Próximamente, el 5 de agosto en Entre Ríos, participará de la fecha del Campeonato Nacional de Duatlón, lo que repetirá en Santa Fe (27 de agosto)

La Selección Argentina en Buenos Aires 2018​, terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, tendrá a 4 integrantes, que competirán en las pruebas individual masculina y femenina y relevo mixto en la distancia sprint.

En lo personal, Noguera comenzó en el deporte a los 7 años con la entrenadora Erica Arenas y, años luego, se encuentra buscando un lugar en la Selección Argentina que competirá en Buenos Aires 2018.


 

Comentarios