5° C
Clear
Clear

Alvarado volvió a los entrenamientos y Compagnucci se aleja

El equipo marplatense regresó al trabajo con un grupo reducido, al que se incorporarán más jugadores en los próximos días. Se complicó la continuidad del mediocampista derecho

Por LP

lunes 10 de julio, 2017

Alvarado volvió este lunes a los entrenamientos con un grupo reducido, al que se sumarán más jugadores en los próximos días. La mala noticia para el entrenador Mauricio Giganti pasa por las complicaciones en la negociación para retener a Gabriel Compagnucci. El mediocampista derecho negocia con otros clubes y su continuidad es poco probable.

Fueron siete jugadores los que formaron parte del primer entrenamiento en la villa deportiva, con vistas al próximo Torneo Federal A, que aún no tiene fecha de inicio (sería a fines de agosto o principios de septiembre). El trabajo consistió en evaluaciones físicas y un reducido.

Hasta el momento, Alvarado contrató a los arqueros Juan Francisco Rago (hijo de “Pancho”), Pablo Morata y Matías Quinteros; además del lateral izquierdo Tomás Mantia. Mientras tanto, renovaron sus contratos Wilson Albarracín, Gastón Martínez y Matías Presentado. A su vez, seguirá Emanuel Urquiza, único jugador del último plantel que tenía contrato con el club.

 


 

Comentarios