4° C
Clear
Clear

El Municipio reconoce movimiento turístico en la previa del receso invernal

Lo aseguró la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, quien destacó la oferta “variada” y para “distintos presupuestos” que preparó Mar del Plata para estas vacaciones. “Hay una suma de actividades muy interesantes”, afirmó.

Por Redaccion

lunes 10 de julio, 2017

En la previa del receso invernal y pese a las dudas que surgen a partir de la recuperación de clases en algunas escuelas, desde el Municipio ya advirtieron un movimiento de turistas en la ciudad y mantienen buenas expectativas para la actividad que se proyecta para las próximas semanas. “La ciudad se presenta con una oferta variada y para distintos presupuestos”, destacaron.

“Ya están llegando turistas de otras provincias como Mendoza o Córdoba, que comenzaron con las vacaciones. Esto se está notando pero el principal ingreso va a ser la semana siguiente”, aseguró a El Marplatense la presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler.

En este marco, la funcionaria también recordó la tendencia que observa en el último tiempo respecto de la actitud de las turistas de hacer las reservas en los hoteles “muy sobre la fecha” de las vacaciones. “Esto lo vemos sobre todo en el turismo interno o cercano”, afirmó.

“Las expectativas siempre generan un optimismo en la ciudad porque hay un ingreso importante de turistas, que tiene un promedio que supera los 300 mil arribos, y porque da comienzo a un segundo semestre de cara a la pretemporada y luego la temporada alta que realmente es significativa para la ciudad”, explicó.

La principal referente del Emtur dijo que para este receso la ciudad se “ha preparado con una suma de actividades muy interesantes para que toda la familia la disfrute en su conjunto”. “En el Auditorium, en el Museo Mar, hay actividades que tienen que ver con la cultura y que acompañan esta salida en familia”, destacó, y ratificó: “La ciudad se presenta con una oferta variada y para distintos presupuestos”.

 


 

Comentarios