• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Hace cinco meses que vecinos del sur esperan la llegada de luminarias

    10 de julio de 2017 - 17:22
    Hace cinco meses que vecinos del sur esperan la llegada de luminarias
    Ads

    Vecinos de barrios del sur exigieron al Municipio respuestas por el reclamo que mantienen desde hace cinco meses para la colocación de nuevas luminarias y manifestaron preocupación por la "situación de riesgo" que genera para la zona. "Los vecinos salen a las garitas con los teléfonos celulares", graficó.

    "Hay una problemática muy grande en el barrio. Hace 7 años hicieron un tendido de red importante en el barrio pero llega hasta una altura de la avenida. Ahora el barrio está mucho más poblado y hay sectores donde directamente no tenemos luz", explicó a El Marplatense la presidente de la Sociedad de Fomento de El Marquesado, Analía Bahamonde.

    En este sentido, la fomentista señaló que desde hace tiempo exigen una "redistribución" de las luminarias ya hay zonas en las que "hay 7 lámparas por cuadra cuando no hay nadie prácticamente. "Esto se había considerado viable. Pero este acuerdo ya lleva más de cinco meses y no hemos tenido respuesta", denunció.

    "Estamos llamando todas las semanas al Emvial y no nos dicen nada. Realmente es un paso para atrás esto. Es muy triste", sostuvo Bahamone, quien agregó con respecto al costo de las luminarias: "El Emvial dice que cada vecino tiene que pagar alrededor de 2500 pesos para la instalación de la lámpara y después se hace cargo del consumo, pero el pago de la luminaria lo tiene que pagar cada vecino".

    Sobre las problemáticas que genera esta situación, la referente de la sociedad de fomento de El Marquesado dijo que hay distintos sectores del barrio que "ni siquiera se distinguen" durante la noche.

    "Los vecinos salen a las garitas con los teléfonos celulares a parar a los colectivos y no se distinguen las entradas al barrio. Es tierra de nadie y esto implica una situación de riesgo enorme", advirtió.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo