16° C
Fog
Fog

Mar del Plata ganó el campeonato Zonal U19 de Básquet

El seleccionado local juvenil fue invicto en el certamen que se disputó en Olavarría. Ahora, buscará el título de Campeón Provincial en Bahía Blanca.

Por Redacción

lunes 10 de julio, 2017

Mar del Plata se consagró campeón del Torneo Zonal U19 disputado en Olavarría y ahora buscará conseguir el título de Campeón Provincial en el certamen que se desarrollará en Bahía Blanca.

En el primer partido jugado el sábado, Mar del Plata superó claramente a Necochea por 93-70, mientras que en la doble jornada del domingo se sacó de encima a Tres Arroyos por 76-72 mientras que en el cierre venció claramente al local Olavarría por 85-52.

El equipo de la Asociación Marplatense de Básquetbol estuvo bajo la dirección técnica de Tomás Sirochinsky y Lautaro Hernández.

Los jugadores elegidos fueron: Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Juan Martín Fernández, Nicolás Franco y Tomás Perazzo, de Peñarol, Tomás Cattaneo, Santiago Monacchi y Franco Quaglia del IAE Club; Agustín Jara, Lucio Haag y Valentín Lofrano de Unión y Tomás Reimundo de Quilmes.


 

Comentarios