18° C
Clear
Clear

Un estudiante fue baleado en inmediaciones del Complejo Universitario

El hecho ocurrió a plea luz del día en la calle Rodríguez Peña y Guido, cuando dos delincuentes abordaron a un joven para asaltarlo. Cuando intentó huir, la víctima recibió un balazo en la zona de la cadera.

Por Redacción

lunes 10 de julio, 2017

Un estudiante fue baleado durante un intento de robo en las inmediaciones del Complejo Universitario a plena luz del día. El joven fue abordado por dos delincuentes, que le efectuaron un disparo cuando intentó escapar para evitar el asalto.

Según relató la víctima a Teleocho Informa, el pasado viernes fue abordado por dos personas que se bajaron de una moto y le pidieron sus pertenencias. Al notar la presencia de personas a pocos metros de distancia, salió corriendo y los delincuentes le dispararon por la espalda.

“Cuando corro, siento un ruido y un dolor en la cadera. Miro para atrás, las personas se suben a la moto y se van. La gente que estaba ahí me dice que habían sacado una pistola y me habían disparado”, indicó el joven, quien agregó: “La bala impactó en el costado, entre la nalga y la cadera, tuve suerte”.

Asimismo, el estudiante se vio consternado porque el hecho sucedió a plena luz del día en un horario con bastante tránsito por el lugar.


 

Comentarios