7° C
Clear
Clear

Peñarol cambiará de base: Figueroa se fue a Comunicaciones

El armador titular de las últimas dos temporadas jugará en el equipo de Fernando “Tulo” Rivero, recientemente ascendido a la Liga Nacional. El “Milrayitas” intensifica la búsqueda de un conductor

Por LP

martes 11 de julio, 2017

Lo que era un secreto a voces, se confirmó en las últimas horas. Peñarol cambiará de base para la próxima temporada, tras dos años con Juan Pablo Figueroa en la conducción. El cordobés fichó para Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), equipo recientemente ascendido de la mano de Fernando “Tulo” Rivero (exentrenador de  Peñarol), y ahora el “Milrayitas” intensifica la búsqueda de un armador.

Pese a contar con los jóvenes Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti, el flamante entrenador Leonardo Gutiérrez pretende dos bases más experimentados para afrontar la próxima temporada. No obstante, aún no trascendieron avances en negociaciones por algún jugador en el puesto. De esta manera, la partida de Juan Pablo Figueroa se suma a la ida de Franco Giorgetti, quien jugará en Gimnasia de Comodoro Rivadavia tras 7 años en el club.

El plantel “Milrayitas” ya cuenta con las fichas confirmadas de Alejandro Diez (ala pivote), los estadounidenses Steffphon Pettigrew (alero) y Ricardo Glenn (pivote) y Jerónimo Barón (alero). Asimismo, la dirigencia está próxima a oficializar las llegadas de Jonathan Slider (escolta) y Diego Guaita (ala pivote).

 

Comentarios