5° C
Clear
Clear

Comenzó la 5° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Mar del Plata

Se podrá visitar del 12 al 30 de julio de 14 a 20 en la nave central de Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo, con entrada libre y gratuita.
El evento literario ofrecerá una nutrida agenda de actividades y propuestas artísticas para disfrutar en familia.

Por LP

miércoles 12 de julio, 2017

Comenzó este miércoles la 5° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Mar del Plata, que se podrá visitar hasta el 30 de julio en la nave central de la Plaza de Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo. La muestra se puede visitar de 14 a 20 con entrada libre y gratuita.
El evento literario ofrece en esta oportunidad una nutrida agenda de actividades y propuestas artísticas para disfrutar en familia y contará con la participación especial del ilustrador Juan Chavetta y su colega Mónica Weiss, las escritoras Victoria Bayona y Marisa Potes y el poeta Gito Minore.
Los visitantes podrán recorrer los diferentes stands de las más importantes librerías y editoriales de la ciudad y en el Espacio de Bibliotecas se propondrán acciones para acercar a las y los chicos al libro y la lectura.
Por su parte, en el Espacio Auditorium se llevarán a cabo charlas, conferencias, presentaciones de libros, propuestas artísticas y musicales.
La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por el Municipio de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
En el siguiente enlace se puede acceder al Cronograma de actividades completo de la 5° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Mar del Plata.

Comentarios