9° C
Clear
Clear

Dos detenidos tras un operativo por trata de personas en Estación Norte

Además, cinco mujeres fueron rescatadas. Fue tras un allanamiento llevado a cabo por la Policía Federal en 3 de Febrero e Italia. Allí se llevó a cabo la aprehensión de una pareja y se secuestró un arma de fuego.

Por Redacción

miércoles 12 de julio, 2017

Dos personas fueron detenidas tras un allanamiento por trata de personas realizado por personal de la Policía Federal en el barrio Estación Norte. Durante el procedimiento, cinco mujeres fueron rescatadas y se secuestró un arma de fuego.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Marplatense, el operativo se llevo a cabo este miércoles en 3 de Febrero e Italia por la División de crimen organizado y trata de personas de la Policía Federal.

Las detenciones corresponden a una mujer que regenteaba el privado y a su marido. En simultáneo, se realizó un allanamiento por la misma causa en el barrio Las Lilas donde se procedió al secuestro de un arma de fuego y elementos probatorios.

En tanto, las mujeres rescatadas son todas mayores de edad y nacionalidad argentina. La causa quedó a cargo del Juez Federal Santiago Inchausti.


 

Comentarios