9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Gastón Lucero tiene todo acordado para sumarse a Alvarado

El mediocampista ofensivo ya tuvo contacto con la dirigencia y en los próximos días estampará su firma con el club. El volante proviene de Independiente de Neuquén

Por Redacción

miércoles 12 de julio, 2017

El mediocampista ofensivo, Gastón Lucero, tiene todo acordado para sumarse al plantel de Alvarado que competirá en el próximo Torneo Federal A. El jugador llega de Independiente de Neuquén y, de entre todos los sondeos que tuvo, se decidió por el “Torito”.

Aún resta que Lucero estampe la firma con el club, pero estaría llegando a Mar del Plata en los próximos días para realizarlo. A partir de la próxima semana, el volante se sumará a los entrenamientos.

De esta forma, Mauricio Giganti sigue sumando jugadores de un equipo que se renovó casi íntegramente. Los únicos que continúan de la temporada anterior son Gastón Martínez, Emanuel Urquiza y Wilson Albarracín.

En cuanto a las incorporaciones, Alvarado sumó a los arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata, el lateral izquierdo Tomás Mantia y Martín Quiles. A pesar de que se había confirmado la continuidad de Matías Presentado, el zaguero se fue a Caracas.


 

Comentarios