11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Leo Gutiérrez ultima detalles para su partido despedida: “Estoy ansioso”

El ídolo de Peñarol anticipó el evento del próximo 29 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas. En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, confirmó los jugadores estrella que participarán y contó sus sensaciones.

Por Redacción

miércoles 12 de julio, 2017

Leonardo Gutiérrez prepara su partido de despedida como jugador profesional de básquet. El evento será el próximo 29 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas y, según su protagonista, está diagramado en un 99 por ciento.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el actual entrenador de Peñarol anticipó la fiesta y contó sus sensaciones al respecto. “Estoy ansioso que llegue el momento, va a ser algo muy lindo”, aseguró.

“La despedida va muy bien, está casi todo terminado, faltan algunos detalles, se viene ‘a full’ la fiesta. Pudimos terminar de cerrar los invitados y algunos shows. Muy encaminados y un 99 por ciento de las cosas terminadas”, indicó Gutiérrez.

Sobre el evento, apuntó que la idea “es pasar un buen momento con amigos, con colegas y ver a los jugadores que ya me han confirmado que van a venir”.

Entre las estrellas del básquet que participarán de la despedida, Leo destacó a Facundo Campazzo (otro ídolo “milrayita”, Andrés “Chapu” Nocioni, Marcelo Milanesio, Diego Osella. Entre los marplatenses, con pasado en el club, irán Marcos Mata, Selem Safar y Nicolás Lauría. También participarán varios jugadores que acompañaron a Gutiérrez en sus primeros días como basquetbolista y, por supuesto, el entrenador Sergio Hernández.

“El equipo se va armando de buena forma”

Sobre su nueva faceta como entrenador de Peñarol, Leo Gutiérrez se mostró contento y empezó a delinear el equipo. Además, confirmó a Iván Najnudel como su primer asistente y ratificó la continuidad de Santiago Belza, como segundo.

Las negociaciones son algo nuevo para mí, no sabía que era tan tedioso esta parte del trabajo, ver y hablar con distintos jugadores y representantes. Pero es algo lindo. Lo estoy llevando  bien y se va armando de buena forma el equipo”, señaló Leo.

Con respecto a sus asistentes, Gutiérrez eligió al hijo de León Najnudel, histórico jugador y uno de los impulsores de la Liga Nacional. “Cuando empezó este tema de ser entrenador, fui barajando nombres que me gustarían que estén conmigo y formar equipo. Elegí a Iván porque es un chico que lo conozco, tenemos buen feeling, le gusta el básquet y se apasiona por lo que hace”, describió Leo.

En relación a la nueva forma que tiene de ver los partidos, el entrenador de Peñarol indicó que le presta más atención a los momentos en los que los entrenadores piden minuto y lo que charlan en ese tiempo. “Sigo mirando porque me gusta el básquet y aprendo de ver los partidos”, dijo el más ganador de la Liga Nacional de Básquet.


 

Comentarios