9° C
Clear
Clear

Peñarol le apunta al base Nicolás Gianella

Así lo confirmó el entrenador de Peñarol, Leo Gutiérrez, en Radio Mitre Mar del Plata. Para reforzar el puesto tras la salida de Juan Pablo Figueroa, también buscan la renovación de Zurschmitten, ficha sub 23, y será tenido en cuenta el juvenil Juani Marcos.

Por Redacción

miércoles 12 de julio, 2017

Peñarol sabe que necesita contratar al menos un base para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. El lugar que deja libre Juan Pablo Figueroa, que cerró su vínculo con Comunicaciones, deberá ser reforzado para el equipo de Leo Gutiérrez.

Entre los nombres interesados y con posibilidad de llegada es Nicolás Gianella, que jugó la última temporada con Boca. El interés fue confirmado por el entrenador Leonardo Gutiérrez en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

“Se va armando de buena forma el equipo. Estamos esperando para ver si podemos cerrar hoy el base que me está faltando, el titular del equipo. Puede llegar a ser Nicolás Gianella”, afirmó Leo en Hoy Es Mejor. “Falta que responda su representante para tenerlo en el plantel”, añadió.

En tanto, el “Milrayita” busca la renovación de Nicolás Zurschmitten, como ficha sub 23, y será tenido en cuenta el juvenil Juan Ignacio Marcos, que podría sumar más minutos como tercer base del plantel.


 

Comentarios