11° C
Clear
Clear

Quilmes busca un ala pivote suplente para cerrar su plantel

Con la confirmación del alero Emiliano Basabe por las próximas dos temporadas, con opción de una tercera a favor del club, el “Cervecero” pretende un interno que sea relevo de “Ricky” Sánchez. Maximiliano Maciel e Ivory Clark son las principales opciones

Por LP

miércoles 12 de julio, 2017

Quilmes avanza a paso firme en la conformación de su plantel para la próxima temporada. A tal punto, que apenas le falta una ficha para completar su idea de armado. Con las últimas confirmaciones del alero Emiliano Basabe (firmó por dos temporadas, con opción de una tercera a favor del club)y el pivote Omar Cantón, ahora la dirigencia le apunta al ala pivote suplente. En tal sentido Maximiliano Maciel e Ivory Clark son las principales opciones.

Entre Maciel y Clark, las posibilidades están repartidas. No obstante, habría una leve ventaja para la continuidad del entrerriano, ya que surgieron diferencias en lo económico con el estadounidense.

Hasta el momento, Quilmes cuenta con Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, “Ricky” Sánchez, Iván Basualdo, Bruno Sansimoni, Emiliano Basabe y Omar Cantón. Una vez que se contrate al ala pivote sustituto, Javier Bianchelli contará con todo el plantel. Es que, si bien a Quilmes le quedaría otra ficha sub 23 para ocupar, de momento no se utilizará por motivos económicos.

En cuanto a los juveniles, la prioridad del club será darle minutos a Juan De la Fuente, mientras que Jeffrey Merchant sería cedido.

Comentarios