4° C
Clear
Clear

Se entregó un preso que se había escapado cuando lo trasladaban a Batán

Se trata de Darío Acevedo, de 31 años, quien se había fugado el martes a la madrugada cuando era trasladado a la Unidad Penal N°44. El detenido supo aprovechar un descuido de los efectivos que lo custodiaban y se escapó por una de las ventanillas traseras del vehículo oficial.

Por Redaccion

miércoles 12 de julio, 2017

Un hombre de 31 años que se había fugado el martes a la madrugada cuando era trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan se entregó finalmente esta mañana en la Justicia, y se prevé que preste declaración en las próximas horas.

La fiscal de Flagrancia, Florencia Salas, precisó a El Marplatense que Darío Acevedo, imputado por los delitos de “violación de domicilio y resistencia a la autoridad”, se presentó alrededor de las 9.45 en la fiscalía por “voluntad propia”, con lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades judiciales para dar su testimonio en la causa.

Según pudo reconstruirse, el hombre se había fugado de un móvil policial en la ruta 88 durante la madrugada del martes, cuando aprovechó un descuido de los efectivos que lo custodiaban y se escapó por una de las ventanillas traseras del vehículo oficial.

Al concretar la fuga, Acevedo también quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “evasión” que tramita en la fiscalía a cargo de Juan Pablo Lódola, quien investiga por estas horas las circunstancias en las que se produjo el escape del hombre.

 


 

Comentarios