8° C
Clear
Clear

Aprehendieron a dos jóvenes que intentaron robar y escapar por los techos

Ocurrió esta tarde en el barrio Fortunato de la Plaza. Los individuos intentaron robar una bicicleta y al ser descubiertos por la dueña de una vivienda, emprendieron la fuga. Fueron detenidos a los pocos metros en otra casa y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 13 de julio, 2017

Efectivos policiales detuvieron en la tarde de este jueves a dos jóvenes que intentaban escapar por los techos de unas viviendas tras querer robar una bicicleta. El hecho ocurrió cerca de las 18 en Magnasco al 1400, en el barrio Fortunato de la Plaza, donde dos sujetos de 20 y 24 años ingresaron a una casa para sustraer una bicicleta.

Según señalaron fuentes consultadas a El Marplatense, la dueña de la vivienda los descubrió y empezó a gritar. Los individuos rápidamente comenzaron la fuga y la mujer dio aviso al 911.

En su intento por huir, los jóvenes subieron al techo de otra vivienda y la propietaria de la misma también alertó al 911. Ambos fueron aprehendidos en lugar, uno en la casa y el otro mientras buscaba escaparse de la misma. Intervino personal de la Comisaría 16°.

Los dos se encuentran detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán por “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y prestarán declaración este viernes.


 

Comentarios