9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Baragiola se reunió con Arroyo para definir su alejamiento del Ejecutivo

La reunión se concretó a las 13, en el despacho del Intendente. En el encuentro, la funcionaria le confirmó al jefe comunal su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Social para “dedicarse a la campaña”. Su salida se concretará en las próximas horas.

Por Redaccion

jueves 13 de julio, 2017

La Secretaria de Desarrollo Social y primera precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, mantuvo un encuentro en el mediodía de este jueves con el Intendente Carlos Arroyo para definir los últimos detalles de su renuncia al gabinete municipal, que se concretará en las próximas horas.

Desde el Ejecutivo local le confirmaron a El Marplatense que la reunión se desarrolló alrededor de las 13 en el despacho del jefe comunal, donde la funcionaria acordó su salida para poder “dedicarse plenamente a la campaña electoral”.

Las fuentes consultadas confiaron que el cónclave se llevó en “términos muy cordiales” y explicaron que Baragiola presentó la renuncia, dado que ya cuenta con una licencia como concejal.

Tras haber consensuado su salida con el Intendente, la dimisión de la primera precandidata a concejal por Cambiemos se concretará en las próximas horas, entre este viernes y lunes, en coincidencia con la fecha de inicio de la campaña con vistas a las PASO, que estipula la Cámara Nacional Electoral para el 14 de julio.

 


 

Comentarios