10° C
Clear
Clear

Cayó el abusador que se había fugado de la cárcel de Batán

Fue detenido esta noche por efectivos policiales en el barrio Las Heras. Se trata de Leandro González, quien está condenado a 16 años de prisión por una causa caratulada por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Por Redaccion

jueves 13 de julio, 2017

Leandro González, el abusador que se había fugado durante la medianoche del miércoles de la cárcel de Batán, fue detenido en las últimas horas por la policía en una vivienda del barrio Las Heras.

Fuentes policiales precisaron que la aprehensión la concretó personal de la comisaría decimosexta en la noche de este miércoles en Púan al 8700, cuando se advirtió la salida del joven, de 32 años, de un domicilio.

González cumple una condena a 16 años de prisión por una causa caratulada por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”, que está a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº2 de Lomas de Zamora.

Según habían explicado fuentes consultadas por El Marplatense, el interno logró fugarse de Batán en el marco del beneficio del programa “Casas por cárceles”, un régimen abierto que funciona en cercanías de la Unidad Penitenciaria.

 


 

Comentarios