• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Docentes universitarios aceptaron la propuesta salarial del 25%

    13 de julio de 2017 - 15:21
    Docentes universitarios aceptaron la propuesta salarial del 25%
    Ads

    Luego de casi cinco meses de reclamos y medidas de fuerza, docentes universitarios aceptaron la propuesta salarial del Gobierno Nacional. El Ministerio de Educación acordó con los gremios entre un 25 y un 26% de aumento en cuatro tramos.

    Si bien se realizaron algunas observaciones, con esta decisión quedó sellada la paritaria para todo el 2017. La oferta rompe el techo del 20% y se divide de la siguiente manera: un 4% en marzo, que ya fue pagado, un 6% en junio, un 8% en septiembre, un 3% en noviembre, más un 2% de jerarquización.

    En este marco, pese a que los docentes habían amenazado con no iniciar las clases durante el segundo cuatrimestre, tras el acuerdo las actividades se desarrollarán con normalidad luego del receso invernal.


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo